¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 3 de marzo de 2011

Cursos de Genealogia en Entre Rios



El verano argentina toca a su fín y vuelve a ponerse en marcha el Centro de Genealogía de Entre Ríos, con un curso y un taller de genealogía dictados por el Prof. Enrique Piñeyro Velasco del Castillo que comenzarán el jueves de la semana que viene (10 de marzo de 2011).

El Curso anual de genealogía (Nivel 1) tendrá lugar todos los jueves de 18:30 a 19:30. Contenidos generales: Organización y planificación de la investigación, fuentes genealógicas, archivos eclesiásticos y civiles, lectura de documentos, paleografía hispanoamericana, recursos en Internet, migraciones, instituciones genealógicas, heráldica, redacción genealógica...

El Taller de Genealogía 2011 (Nivel avanzado) tendrá lugar todos los jueves de 19:30 a 20:30. Está dirigido a quienes ya han cursado el nivel inicial y enfocado a la investigación y resolución de los casos particulares que compartan los alumnos. Con clases periódicas de interés genealógico general, y visitas bimestrales de especialistas en distintos temas.

Tanto el curso de iniciación como el taller avanzado se desarrollarán en la sede de la Asociación Entrerriana Gral. Urquiza, Güemes 3941, Capital, y contarán con el auspicio de la Universidad de Concepción del Uruguay, el Centro de Genealogía de Entre Ríos y la Asociación Entrerriana General Urquiza.

Más información en el teléfono 4374-7192 (de 14:00 a 19:00) y en el email cursogenealogia@gmail.com.


-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com