¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 15 de marzo de 2011

Congreso de Genealogía y Heráldica de San Juan de la frontera



El Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan (Argentina) invita a la comunidad sanjuanina al Congreso de Genealogía y Heráldica de San Juan de la frontera, que tendrá lugar en esa ciudad, los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de junio de 2011.

En adhesión al Bicentenario del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento y Cincuentenario de la Primera Reunión Americana de Genealogía y Etnología Sociológica, los temas sugeridos son los siguientes (no excluyentes):

1. Genealogía de pueblos originarios.
2. Corregimiento de Cuyo de la Gobernación de Chile del Virreinato del Perú.
3. Genealogía de afrodescendientes.
4. Genealogía de familias de inmigrantes.
5. Metodología de la investigación genealógica.
6. Árboles genealógicos y álbumes familiares. (*)
7. Genealogía de la familia de D. Domingo Faustino Sarmiento.
8. Heráldica (en general)
9. Otros: proponer.

(*) Para este único tema solamente se requerirán resúmenes, pero no ponencia final.

Los que estéis interesados encontraréis aquí recomendaciones generales para la presentación de trabajos, aranceles, forma de pago y ficha de inscripción. Podéis también escribir a la siguiente dirección de email: centrogenealogiaheraldicasj@gmail.com.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

1 comentarios:

morween on 7 de junio de 2011, 13:27 dijo...

Para la difusión del Congreso de Genealogía sería oportuno que las autoridades organizadoras, subieran al blog, el programa completo del acontecimiento, con indicación precisa de los lugares donde se desarrollará la apertura y las distintas conferencias, fechas, horarios, etc.. Muchas gracias. Gastón Passeggi Aguerre.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com