¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 25 de enero de 2011

Sobre Heráldica Limense. La ciudad de los Gallinazos



La gerencia de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima ha organizado para mañana, miércoles 26 de enero de 2010, una conferencia a cargo del historiador de arte Virgilio Freddy Cabanillas titulada Sobre Heráldica Limense. La ciudad de los Gallinazos. Tendrá lugar a las 18:00 en la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino (Jr. Conde de Superunda 141- 3er piso). La entrada es libre y gratuita, previa inscripción en el correo electrónico pinacoteca@munlima.gob.pe.

Como curiosidad, cabe señalar que los Gallinazos a que hace referencia el título de esta conferencia es en realidad el águila bicéfala que adorna el escudo limeño.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com