¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Apadrina un apellido



Cada día, desde octubre de 2006, Fernando López y Mikel Belasko vienen publicando en Diario de Navarra el estudio de un apellido, con el origen, ramas, significado, documentación antigua y la biografía de un portador ilustre. En todo este tiempo, han publicado los estudios de cientos de apellidos, la mayor parte de ellos de indudable orgen vasco. Ahora, nos ofrecen estos trabajos por medio de un libro recopilatorio y una página web.

El libro, que reúne 1.266 apellidos, está a la venta en formato PDF (edición Ahorro, 15 euros) y en formato CD-ROM (edición Especial Regalo, 25 euros). En ambos casos, la compra del libro te da derecho a apadrinar un apellido durante un año y a disfrutar de un importante descuento en la adquisición de futuras actualizaciones.

Y es precisamente de ésto de lo que quería hablaros. Han habilitado la web apellidosdenavarra.com en la que ofrecen la posibilidad de apadrinar un apellido, es decir, de liberarlo, de hacer que su contenido sea de acceso libre.

Yo acabo de apadrinar el apellido Anoz (apellido de mi abuela paterna) por sólo 5 euros, y lo he hecho en nombre de GenealogíaBlog, con enlace a este blog. Todavía no ha aparecido entre los apellidos apadrinados, donde sólo hay un apellido que han puesto de muestra, pero pienso que será cuestión de horas. Ya os comentaré.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com