¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

jueves, 6 de agosto de 2009

Genealogia catalana y balear



Sebastián Alonso y María Margarita Guspí Terán acaban de publicar su libro Historia genealógica de antiguas familias catalanas y baleares de Rosario.

La presentación pública tendrá lugar el viernes 14 de agosto de 2009, a las 19:00 horas, en el Centre Català de Rosario (Entre Ríos 761, Rosario de Santa Fé, Argentina).

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.


2 comentarios:

Gloria Padrós on 10 de agosto de 2009, 3:33 dijo...

Acabo de leer en Internet acerca de la publicción de vuestro libro "Genealogía catalana y balear" y Dios mediante, de acuerdo con la invitación de mi prima Beatriz Coppola Padrós, estaré presente en el Centre Català el día 14 de agosto a las 19. Desde ya los felicito por haber culmuninado este importante proyecto y ya nos conoceremos personalmente para darnos un abrazo y aplaudirlos en este momento tan importante de vuestras vidas, como lo es "el nacimiento" de un nuevo libro, que es como un hijo.
Mis saludos y bendiciones
Gloria Padrós Vives de Henning
Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Anónimo dijo...

Hola,
Hay información sobre la genealogía de Menorca (Baleares) en este sitio: http://www.cardona-pj.net
El sitio está en francés, pero en la página de inicio puedes obtener una traducción automática en español.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com