¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

viernes, 19 de junio de 2009

II Encuentros de Genealogia e Historia local



El día 28 de noviembre de 2009, en la Galería acristalada del recinto ferial FICOBA de Irun, tendrán lugar los II Encuentros de Genealogía e Historia Local. Para organizarlos, se han reunido dos asociaciones: ANTZINAKO y Généalogie et Histoire des Familles - Pays Basque - Adour Maritime.

Fruto de la colaboración entre estas dos asociaciones, en octubre de 2007 se realizaron en Biriatu los I Encuentros a los que se quiere dar continuidad este año. Se trata de una manifestación cultural gratuita y abierta a todas las personas que lo deseen.

El objetivo que se persigue es poner en contacto a distintas organizaciones que tienen que ver con la Genealogía y la Historia Local para compartir proyectos e ideas y mostrarlos al gran público, cada vez más interesado en estas disciplinas. Se busca, asimismo, fomentar la colaboración transfronteriza en todo lo relativo a la Genealogía.

Todas aquellas entidades, asociaciones, instituciones o particulares que quieran asistir como expositores puede ponerse en contacto con los organizadores en este email. Es una buena ocasión de enseñar a los aficionados las últimas novedades y los proyectos futuros.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com