¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

domingo, 21 de junio de 2009

Genealogia: fuentes primarias y secundarias



Ya está en internet el boletín nº 91 de la activa Academia Costarricense de Ciencias Genealógicas.

En esta ocasión, han dedicado el boletín a la Genealogía y nuevas modalidades de acceso a la información - Fuentes primarias y secundarias, con los siguientes artículos:

Ascendencia de las Primeras Damas de Costa Rica, Capítulo Primero, por Joaquín Alberto Fernández Alfaro, académico honorario.
Vascos en Tucumán, por Celia Avellaneda de Ibarreche, académica correspondiente.
Los Sesenta y Cuatro Cuarteles del Académico de Número D. Rodrigo Emilio Fernández Castillo, por Rodrigo Emilio Fernández Castillo.
Dr. José Ma. Montealegre, un Distinguido Profesional, por Álvaro Montealegre M.
Palabras del Académico Don Julio Revollo Acosta en la tertulia del 25 de setiembre de 2008 en su casa de Santo Domingo de Heredia, Costa Rica, por Julio Revollo Acosta, académico de número.
Bibliografía Genealógica, Heráldica y de Temas afines de Costa Rica- Quinta Parte- Revista de Costa Rica, accesible en línea por Internet, por Yves de La Goublaye de Ménorval R. Presidente Académico.
Don Pepe I, El Gran Pepe de Gens Nostra nos dijo Adiós, por Yves de La Goublaye de Ménorval R. presidente académico
Esquelas sobre sensibles fallecimientos de familiares de Académicos de Número en el 2009.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com