¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

martes, 19 de mayo de 2009

Novedades de mayo en la web de Antzinako



Como todos los meses, la asociación vasco-navarra de genealogía Antzinako me hace llegar las novedades de su página web:

Linajes
Vera, Uria, Larrea y Armendáriz.

Oficios
Nuevas fuentes:
Síndicos procuradores de los tres Concejos de Somorrostro. Del blog de Goio Bañalaes. 140 registros.
• Construcción naval y hombres de mar en Portugalete, por Cesar Saavedra. 327 registros.

Actualización de fuentes:
Glosario navarro desde una perspectiva histórica de Cintruénigo. Son 250 registros.
Anuario del Comercio y la Industria. 1915. Bizkaia. Se han añadido los siguientes pueblos: Arrigorriaga, Barrika, Goierri, Lastarri, Masaurieta, Rechuela, Basauri, Begoña, Berango, Deusto, Echebarri, Erandio, Getxo, Laukiz, Leioa, Lujua, Plentzia, Sopelana, Urduliz, Zamudio, Durango, Abadiño, Amorebieta, Apatomonasterio, Arakaldo, Arantzazu, Arrankudiaga, Arrazola, Axpe y Marzana, Artea, Zeanuri, Zeberio, Dima, Elorrio, Galdakao, Urizar, Lemoa, Mañaria, Ugaro-Miraballes, Otxandio, Orozko, Ubide, Bedia, Areatza. El anuario de Bizkaia cuenta ya con un total de 5.892 registros.

Casas
• El atlas fotográfico ha sido ampliado y ahora cuenta con las fotografías de los 97 caseríos de Nabarniz (Bizkaia)

Emigración
Vida y fortuna del emigrante navarro a Indias (Siglos XVI y XVII). Se han añadido 52 registros.

Listas rápidas
• Se sigue ampliando esta base de datos que cuenta ya con 10.508 relaciones Apellido/Localidad/Genealogista.

Otras bases de datos
Os recordamos que la web de Antzinako contiene otras bases de datos que pueden ayudar en las búsquedas:

Municipios: Se pueden consultar todas las localidades de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra y los municipios a los que pertenecen.
Batch: En esta base de datos se pueden encontrar los números batch de las localidades informatizadas en Familysearch así como los años que comprenden. Por otra parte se encuentran también en esta base los rangos de años presentes para cada localidad en los CDs de Vital Records Index Western Europe.

Actividades
Antzinako participa en el programa Tú eliges, tú decides de la Caja de Ahorros de Navarra. Cualquier persona con cuenta en la CAN puede colaborar con sus proyectos, mediante el número 15.622.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com