¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

domingo, 12 de octubre de 2008

Boletin nº 89 de la Costarricense



Ya está en internet el boletín nº 89 de la activa Academia Costarricense de Ciencias Genealógicas.

En esta ocasión, han dedicado el boletín a la Genealogía y Cooperación Internacional, con un editorial que nos habla de La importancia de la Cooperación Internacional en el área de la Genealogía, y los siguientes artículos:

Parentesco entre el primer Obispo de Quebec y la familia de La Goublaye de Ménorval, por D. Yves de La Goublaye de Ménorval, presidente académico.
Señores, Montealegre Vive (Los Montealegre de Nicaragua) Sexta y última entrega, por el académico D. Eduardo Chamberlain Gallegos, con la colaboración de los académicos Dª. Betsy Montealegre de Dalliès, D. Guillermo Castro Echeverría (+) y D. Rodolfo Gurdián Montealegre (+), donde se exponen, en particular los Montealegre de Nicaragua, como complemento al esfuerzo hecho por los autores por englobar un estudio que cubra en lo posible, al mayor número de descendientes de esta familia en Nicaragua, Costa Rica, y en otros países centroamericanos.
Informe a los Presidentes y Directores de Academias, Institutos y Centros, miembros de la Confederación Iberoamericana de las Ciencias genealógoca y Heráldica, sobre las decisiones adoptadas en Québec, Canadá, el 24 de junio de 2008, por D. Yves de La Goublaye de Ménorval, presidente CICGH y ACCG.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com