¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

lunes, 15 de octubre de 2007

Gran Borregada 2007



Este fin de semana pasado, aparte del I Encuentro de Genealogía Vasca —que anuncié en mi último post—, se ha celebrado otro evento de importancia: la Gran Borregada 2007, que ha reunido en Córdoba (España) a 122 personas de apellido Borrego, procedentes de Córdoba, Galicia, Tarragona, Sevilla, Oviedo, Madrid e Inglaterra.

Según relata Juan José Borrego, coordinador de esta reunión, el último encuentro de 'borregos' lo celebraron hace doce años y ya tenían ganas de conocer a los nuevos miembros y ponerse al día en las cuestiones familiares.

Laura Borrego, de apenas 45 días de vida, fue distinguida con el título de Borrego más joven. Otro galardón hubo para el Borrego más longevo (de 96 años). Y un tercer premio, el de Borrego Guiri, fue concedido a Mary Walker, de Sheffield, Inglaterra.

Además, una comisión se encargó de elaborar un árbol genealógico familiar y otra de recopilar fotos y de vídeos sobre sus antepasados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tmb soy borrego y soy de México mi email es ulident@hotmail.com

atte

Dr ulises Cortés Borrego

Peter Borrego on 1 de septiembre de 2010, 20:53 dijo...

hola yo tambien soy borrego y soy de venezuela, mi email es peterborrego@gmail.com y me interesa saber mas sobre mi apellido..gracias!!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com