¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

sábado, 6 de octubre de 2007

Día del Patrimonio 2007



La siguiente es una nota del Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay:

El Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay, en el marco del "Día del Patrimonio 2007", recuerda las dos actividades en las que participará a la misma hora en dos diferentes lugares:

1) Mesa Redonda cuyo eje temático será Esclavitud negra: La lógica de una conquista (moderador: Arq. Jorge Sierra Sánchez) y Exposición de fotos, planos del 'Caserío de los negros', censo de negros siglo XVIII, Cofradía del 'Rey San Baltasar' (expone: Invest. Jorge Bustamante). Este evento se realizará el Sábado 6 de octubre de 2007, de 17:00 a 18:00 horas en la Sala de Video, 1er. subsuelo de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Colonia 1870, Montevideo, Uruguay. Organizada por el IEGU con el apoyo de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

2) Charla organizada por el Centro Gallego en el marco del programa del Día del Patrimonio sobre: Simbología del edificio del Centro Gallego (expone Invest. Omar Doglio Vassallo, Coordinador Académico del IEGU). A realizarse en el Centro Gallego el sábado 6 de octubre de 2007, hora 17:00 San José 870, Montevideo, Uruguay.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com