¿Quieres estar al tanto de la actualidad genealógica? Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de GenealogíaBlog.

sábado, 19 de mayo de 2007

Genealogía de la familia Simó



Dennis Rafael Simó Torres, rector de la Universidad Apec de Santo Domingo (República Dominicana), acaba de publicar su libro Huellas de Familia, la familia Simó: de Cataluña a Santo Domingo, estudio genealógico (séptimo volumen de la serie Investigación Genealógica del Instituto Dominicano de Genealogía).

El libro, que ha contado con la colaboración de Edwin Espinal —presidente del Instituto Dominicano de Genealogía—, narra la historia de la familia Simó desde sus orígenes en Catalunya hasta nuestros días, haciendo énfasis en las ramas que se establecieron en la República Dominicana: primero en Santiago de los Caballeros, y luego en San Francisco de Macorís, en la segunda mitad del siglo XIX.

Listín Diario recoge la noticia en su edición de ayer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo Evelyn Simó soy dominicana y quisiera saber mas de mi familia

Anónimo dijo...

Soy Manuel Simó, sacerdote, hermano de Conrado Simó, que les visitó ahí,junto con su esposa Gianna.
Estoy muy interesado en poseer el libro que usted ha publicado, para conocer la familia descendiente de mis tíos-abuelos. Algúndía yo también quisiera poder viajar para conocerlos personalmente.
Si me puede mandar un ejemplar del libro contra reembolso, o indicàndome el precio, que la remitiría, le quedaré muy agradecido. Un saludo muy cordial.
Manuel Simó - Grupo sant Jordi 21, 1r 1a - 08840 - Viladecans - Barcelona - España.

Embajador on 3 de septiembre de 2007, 16:26 dijo...

D. Manuel Simó:

Debería ponerse en contacto con el Instituto Dominicano de Genealogía. Encontrará como contactarles en su página web: http://www.idg.org.do/

Anónimo dijo...

Hola,
Me llamo Lourdes A. Simó, hija de Radhames C. Simó y Nieta de Manuel Simó. Me gustaria contribuir a su libro con informacion correcta de mi parte y la de mi Tia Lourdes M. Simó, tambien me gustaria saber como obtener una copia del libro.
Addicionalmente, quisiera darles la gracias por tomar este esfuerzo en poner nuestra familia en el mapa. Mi correo electronico es lsimo_1964@yahoo.com Gracias.

Anónimo dijo...

hola soy rafel gomez simo lle he leido el libro de nuestra familia y esta mui interesante grasias por tomarse la molestia de redactarno la historias de nuestros antepasado este es my correo rafags _02@hotmail.com

Raul dijo...

Hola, me llamo Raul Simó y vivo en Sant Mateu (Castellón, España). Soy nieto de Pedro Simó, de quien el hermano de su padre emigró a "las americas" hacia el 1850-1870 de quien nunca mas se supo nada. Estaria muy bien conocer los origenes de sus antepasados para llegar a un conocimiento mas profundo de la historia familiar.

Anónimo dijo...

Hola soy Rita Simó y me gustaria saber como consigo el libro en españa redactodo por el Catedratico el Sr. Dennis simó esto muy interesada en obtenerlo si alguien fuera tan amable en decirme donde lo puedo obtener lo agradeceria mi correo es yuibin1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo edmundo emmanuel simo sanchez. Y soy hijo de edmundo emmanuel simo bueno. Les doy las gracias por ese tremendo esfuerzo que a hecho en el libro gracias y cabe notar que nuestras familias son una verdadera belleza y de gran valor.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios

Sindicación

Archivo del Blog

Lo más leído hoy

Visitas

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com